Nosotros

Más sobre nosotros

Hotel Hogar Bizkaia

En nuestras instalaciones disponen de salas de exposición, donde se exponen diferentes artículos, seleccionados con criterio de calidad, precio, exclusividad y tendencia.

Nuestro equipo comercias gustosamente le aconsejará y asesorará en la elección de su reposición o de su nuevo establecimiento.

Especializados en la atención y servicio a grandes cadenas hoteleras, empresas de catering, restauración, bares y colectividades.

Trabajamos día a día para ofrecer productos con un diseño de vanguardia, que permita hacerlos prácticos y duraderos.

Trabajamos día a día para ofrecer productos con un diseño de vanguardia, que permita hacerlos prácticos y duraderos.

La variedad de productos de los que disponemos y sus múltiples funcionalidades hace que estemos presentes en todos los ámbitos de la restauración.

El diseño de nuestros productos y su calidad, son los ejesfundamentales sobre los que giran nuestros esfuerzos por complacer a un sector innovador y en constante evolución, perfecto conocedor del arte en la mesa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido